Conocer Series: Abogada Allison Lukanich


En realidad, cuanto sabe de su abogado(a) de inmigración?

Allison Lukanich es una abogada con Bashyam Global LLP. Ella ha estado licenciada para practicar en Carolina de Norte desde 2012 y esta certificada como especialista de leyes de inmigración en Carolina del Norte. Allison ha dedicado su Carrera a trabajar con inmigrantes y ayudarles a cumplir con el sueno americano.

En continuación con la serie de llegar a conocer, le preguntamos a Allison las siguientes preguntas. Nosotros queremos que usted conozca a Allison, un miembro que es trabajadora y compasiva de nuestro bufete que se preocupa profundamente por sus clientes y lo comunidad inmigrante.

Aquí es lo que respondió Allison:

¿De donde eres?

Esta pregunta es un poco difícil de contestar. Mi papa estuvo en la fuerza aérea de los Estados Unidos y nos movimos bastante cuando era pequeña así que en realidad no crecí en un área especifico. Atendí la preparatoria en Nueva Jersey y me mude para Carolina del Norte para atender mis estudios de bachillerato a los 18 años y me he quedado aquí desde entonces, así que considero a Carolina del Norte como mi hogar.

 ¿Cual es tu local favorito para vacacionar?

Pucón, Chile. Dure 6 meses viviendo en Santiago, Chile mientras estudiaba en el extranjero. Viaje durante todo el país los fines de semana y Pucón se me hizo como un pueblito perfecto en el distrito de lago. Aparte de su belleza, hay muchas actividades por hacer y explorar en los alrededores, las cuales incluyen escalar el Volcán Villarrica, rafting de aguas bravas, ¡y otras cosas!

¿Cual es tu favorita serie de televisión y por qué?

Game of Thrones, pero solo las temporadas de 1-5. La manera en la cual concluyeron la serie de televisión fue muy apresurada y decepcionante. Estoy ansiosa a la publicación de los últimos libros.

 ¿Cuales son 3 cosas en tu lista de cosas para hacer antes de morir?

  1. Ir a saltar de bungee (preferiblemente en algún lugar con un paisaje increíble como Suiza o Nueva Zelanda;
  2. Visitar las 9 islas de los Azores, Portugal;
  3. Viajar a Croacia y Serbia, de donde se origina mi familia.

 ¿A quien admiras y por qué?

 Malala Yousafzai. Ella es una mujer increíble que ha hecho mucho a tan temprana edad para abogar por niñas y mujeres alrededor del mundo a pesar de todo pronostico que ha tenido en su contra por crecer bajo régimen Talibán. Mi esperanza es que mi hija tenga aunque sea una onza de su espíritu y tenacidad.

¿Cuales tres cosas deben saber todos de inmigración?

  1. Las leyes y regulaciones son extremadamente complicadas
  2. No tome su estatus por dado porque el caso del primo de un amigo es aprobado. Cada caso es distinto y único.
  3. Confié en su abogado(a) de inmigración. Ellos(as) tienen su mejor interés en mente.

Un dicho Famoso de la activista joven, Malala Yousafzai es, “Yo alzo mi voz, no para gritar, pero para que aquellos sin voz sean escuchados.” Similarmente, como un bufete de abogados que practican leyes de inmigración, nuestra principal responsabilidad es abogar por nuestros clientes. Para aquellos que pudieran ser indocumentados y no tienen conocimiento de sus derechos, y para aquellos que no entienden las leyes y regulaciones de el sistema migratorio de los EEUU.

Allison es un buen ejemplo de representación ferviente para sus clientes a través de no solo sus dificultades de pelear contra ordines de deportación, pero también en su persecución de obtener beneficios de asilo y otras visas humanitarias. Allison y cada miembro de nuestra oficina se dedican a abogar por nuestros clientes. Cada miembro tiene pasión para trabajar y proveer excelente servicio a nuestros clientes, ya sean una corporación, un empleado buscando extender su visa de negocio, o un(a) ciudadana intentando figurar como traer a un familiar a los EEUU.

Esperamos que haya podido conocer a un miembro importante, Allison Lukanich, de nuestro equipo un poco mejor.

Manténgase conectado para mas en nuestra serie de llegar a conocer. Estaremos introduciendo a un miembro diferente de Bashyam Global cada mes.

Para la información, consejos e historias mas recientes de inmigración, por favor visite nuestra pagina de Facebook – Bashyam Global, y suscribase a nuestro boletin.

Tenga una vida larga, prospere, ¡y continúe alcanzando mas allá de las fronteras!

Schedule a Consulation

Name(Required)