USCIS se Prepara para Reanudar sus Servicios al Público el 4 de Junio


El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos prepara las oficinas individuales en EE. UU. para reabrir el 4 de junio o después. Consulte el alerta web para obtener información sobre oficinas locales, oficinas de asilo, centros de asistencia en solicitudes y ceremonias de naturalización.

USCIS sigue las guías de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), con el propósito de proteger la fuerza laboral y el público. Para obtener la información más reciente sobre el estatus de oficinas individuales, vea la página de estatus de USCIS oficinas. Aunque algunas oficinas están cerradas temporalmente, USCIS proporciona servicios limitados de emergencia en persona. Por favor, llame al Centro de Contacto de USCIS para obtener ayuda con los servicios de emergencia si su oficina asignada permanece cerrada.

A medida que los servicios comiencen a reabrir, las oficinas reducirán la cantidad de entrevistas para garantizar el distanciamiento social, darán tiempo a labores de limpieza y reducirán la capacidad de las salas de espera. Las notificaciones de citas contendrán información acerca de las precauciones de seguridad que deben seguir los visitantes de las instalaciones de USCIS. Lea la Política de Visitantes Respecto a COVID 19 para más información acerca de las visitas a las instalaciones.

Si usted se siente enfermo, por favor, no venga a la oficina. Siga las instrucciones que están en su notificación de cita para reprogramarla cuando usted esté saludable. No lo penalizaremos por reprogramar su cita si se siente enfermo.

Para Más Información
Próximamente, USCIS divulgará datos acerca de enlaces públicos virtuales para compartir información y atender preguntas sobre la reapertura de las oficinas en EE. UU. En este momento, todos los enlaces públicos presenciales de USCIS permanencen pospuestos hasta nuevo aviso.

USCIS proporcionará actualizaciones a medida que la situación se desarrolle y seguirá las guías de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Por favor visite uscis.gov/es/coronavirus para obtener los últimos datos y otras actualizaciones de USCIS.

Schedule a Consulation

Name(Required)