USCIS Amplía Flexibilidades para Responder a Peticiones de USCIS


En respuesta a la pandemia del coronavirus (COVID-19), el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ha extendido las flexibilidades que anunció el 30 de marzo de 2020, a fin de ayudar a los solicitantes y peticionarios que responden a ciertas:

• Solicitudes de Evidencia;
• Continuaciones de Solicitud de Evidencia (N-14);
• Notificaciones de Intención de Denegación;
• Notificaciones de Intención de Revocación;
• Notificaciones de Intención de Rescindir y Notificaciones de Intención de Cancelar los centros de inversión regional;
• Requisitos de fecha de presentación del Formulario N-336, Petición de Audiencia sobre una Decisión en los Procedimientos de Naturalización (bajo la Sección 336 de INA); y
• Requisitos de fecha de presentación del Formulario I-290B, Notificación de Apelación o Moción.

Fecha de Emisión de Notificación/Petición/Decisión
Esta flexibilidad aplica a los documentos indicados arriba si la fecha de expedición listada en la petición, notificación o decisión es entre el 1 de marzo y el 11 de septiembre de 2020, fechas inclusive.

Fecha Límite de Respuesta
USCIS considerará la respuesta a una petición o notificación indicada arriba que sea recibida dentro de 60 días calendario a partir de la fecha de respuesta establecida en la petición o notificación, antes de tomar cualquier acción. Considerarán un Formulario I -290B o un Formulario N-336 recibido hasta 60 días calendario a partir de la fecha de la decisión antes de que tomemos cualquier acción.

Para Más Información
Proporcionaran actualizaciones adicionales a medida que la situación se desarrolle las guías de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Schedule a Consulation

Name(Required)