USCIS Actualiza Localidades de Presentación de los Formularios I-192 e I-765 de Solicitudes Basadas en el Estatus U de No Inmigrante


A partir del 1 de septiembre de 2020, el Formulario I-192, Solicitud de Permiso Adelantado para Ingresar como  No Inmigrante y Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo, presentados en conexión con un Formulario I-918, Petición de Estatus U de No Inmigrante, serán presentados en el Centro de Servicio de Nebraska y en el Centro de Servicio de Vermont. Los peticionarios deben determinar a cuál centro de servicio enviarán su Formulario I-192 e I-765, según su lugar de residencia. Por favor, consulte la sección “Dónde Presentar su Solicitud” en las páginas web del Formulario I-192 e I-765 para determinar la localidad de presentación correcta.

Estos nuevos cambios se ajustan a los cambios recientes en la presentación directa del Formulario I- 918, Petición de Estatus de No Inmigrante. Las direcciones actualizadas de presentación directa del Formulario I-918 y el Formulario I-485, Solicitud para Registrar Residencia Permanente o Ajustar Estatus para solicitantes que hayan presentado una solicitud basada en su estatus de no inmigrante U, entraron en efecto el 30 de julio de 2020.

Periodo de Gracia de 30 Días

USCIS concederá un periodo de gracia de 30 días durante el cual los peticionarios pueden presentar el Formulario I-192 y el Formulario I-765 en el centro de servicio designado anteriormente. El periodo de gracia culminará el 15 de octubre de 2020. Luego de esa fecha, USCIS rechazará cualquier Formulario I-192 y Formulario I-765, así como todos los formularios relacionados que hayan sido enviados al centro de servicio incorrecto.

Para Más Información

Para la información más actualizada acerca de asuntos humanitarios de USCIS, por favor visite uscis.gov/es/programas-humanitarios.

Schedule a Consulation

Name(Required)