Oficinas de USCIS se Preparan para Reabrir el 4 de Junio


El 18 de marzo, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos suspendió temporalmente los servicios en persona en sus oficinas locales, oficinas de asilo y centros de asistencia en Solicitudes (ASC, por sus siglas en inglés), para ayudar a frenar la propagación del coronavirus (COVID-19). USCIS se prepara para reabrir las oficinas según las órdenes locales y estatales, en o luego el 4 de junio. Los empleados en estas oficinas continuarán realizando servicios esenciales para la misión que no requieren contacto en persona con el público mientras las oficinas permanecen cerradas temporalmente. Mientras tanto, las personas pueden presentar solicitudes y peticiones a USCIS. La presentación en línea sigue siendo la manera más conveniente e interactiva de enviar formularios, verificar el estatus de su caso, y recibir notificaciones.

Citas en las Oficinas Locales y ASC, Ceremonias de Naturalización e InfoPass

Las oficinas locales de USCIS enviarán notificaciones a los solicitantes y peticionarios con citas y ceremonias de naturalización programadas que han sido afectadas por la extensión del cierre temporal. Cuando USCIS reanude las operaciones normales, USCIS reprogramará automáticamente las citas de ASC afectadas debido al cierre temporal de la oficina. Las personas recibirán una nueva notificación de cita por correo postal. Aquellos que tenían una cita InfoPass u otro tipo de cita deben reprogramarla a través del Centro de Contacto de UCIS cuando las oficinas locales abran nuevamente al público.

Entrevista en las Oficinas de Asilo

Las oficinas de asilo de USCIS enviarán notificaciones de cancelación de entrevistas y reprogramarán entrevistas de asilo automáticamente. Cuando la entrevista sea reprogramada, los solicitantes de asilo recibirán una nueva notificación de entrevista con una nueva hora, fecha, y lugar de la entrevista.

Por favor, verifique si la oficina respectiva está abierta nuevamente antes de comunicarse con el Centro de Contacto de USCIS.

Schedule a Consulation

Name(Required)