Actualizaciones a las Localidades de Presentación de los Formularios I-918 e I-485 para Quienes Presentan Solicitudes Basadas en un Estatus de No Inmigrante U


A partir del 29 de junio de 2020, el Formulario I -918, Petición de Estatus de No Inmigrante U, será presentado en el Centro de Servicio de Nebraska, además del Centro de Servicio de Vermont. Los peticionarios deberán determinar a qué centro de servicio deben enviar su Formulario I-918, Formulario I-918A, Formulario I-918B y los formularios relacionados (como, por ejemplo, el Formulario I-192 y el I-765), a base del estado donde residen. Por favor, consulte la sección “Dónde Presentar su Formulario en la página del Formulario I-918 para determinar la localidad correcta de presentación del formulario.

Además, USCIS ha actualizado las direcciones de presentación directa del Formulario I-485, Solicitud para Registrar Residencia Permanente o Ajustar Estatus, para aquellos solicitantes que presenten solicitudes a base de su estatus U de no inmigrante. Por favor, consulte la página web Direcciones para Presentación del Formulario I-485, Solicitud para Registrar Residencia Permanente o Ajustar Estatus, para ver a cuál centro de servicio debe enviar su solicitud.

Periodo de 30 días de Gracia

USCIS concederá un periodo de 30 días de gracia para aquellos peticionarios que presenten los formularios I-918, I-918A, I-918B y todos los formularios asociados en un centro de servicio incorrecto. El periodo de gracia vencerá el 30 de julio. Luego de esa fecha, USCIS rechazará cualquier Formulario I-918, Formulario I-918A, Formulario I-918B, Formulario I-485, y todo formulario asociado que sea enviado al centro de servicio incorrecto.

Para Más Información

Para obtener la información más reciente relacionada con los asuntos humanitarios de USCIS, por favor, visite uscis.gov/es/programas-humanitarios.

Schedule a Consulation

Name(Required)